Voto de Pat_Ochada:
25 de agosto de 2008
¿Por que escribir una crítica cuando ya hay 295?

Pues simplemente por poner una onza en el otro platillo de la balanza (el que está por el techo).
Cuando no veo otra cosa que dieces y nueves, incluso entre mis almas gemelas, no puedo pensar sino en que me equivoco.

La película se me hizo larguíiiiiiiiisima (¿todas con acento?) y hacia el final creo que dí alguna cabezada. Quizá ahí se me escapó lo sublime.

He leído bastantes de las críticas elogiosas y sigo sin saber que me perdí y por qué hacía falta tanto tiempo para contarlo. Me sentí viendo más de lo mismo, salvo la aportación de la personalidad del joker que realmente llena la pantalla con su presencia.

Como dicen los americanos: mis dos centavos.
Pat_Ochada