Voto de Santiago Garcia:
16 de febrero de 2013
Estamos ante una buena película dirigida por el señor Affleck que esta empeñado en demostrar que además de guapo y actor es un buen director.

La historia nos sitúa en 1979 en plena crisis de los rehenes en Teheran y las argucias que la CIA y el departamento de estado realizaran para rescatarlos. Con un guión muy bien planteado y una muy buena dirección nos encontramos ante una película que si bien no termina de ser perfecta si que cumple con creces las expectativas.

Buena labor por parte de Affleck detrás y delante de las de las cámaras secundado por excelentes secundarios con sobresalientes para Arkin y Goodman en los papeles de los miembros de Hollywood que montaran el tinglado. Excelente recreación histórica del Teheran de Jomehini , con una buena fotografía a veces rayando el documental. Además la banda sonora imprime a la película un plus con retazos entre otros de Dire Straits, Aerosmith o Van Halen.

Recomendable si te va la intriga histórica.
Santiago Garcia