España España · Valencia
Voto de trescebras:
26 de mayo de 2022
Muy buena foto, música excelente, vestuario, caracterización, arte en general estupendo, buenos actores... guión insulso. Para este viaje no necesitábamos alforjas.
Jesse Eisenberg, que no hace juego ni con Blake Levely ni con una Kristen Stewart que no conecta ni con él ni con Carell. El parloteo incesante e insustancial del personaje, el típico de Woody Allen, y las contínuas referencias gratuitas y prescindibles a películas, actores y productores del Hollywood dorado.
Perdónenme los fans de Allen, pero esto no es cine, sino teatro. Allen escribe y filma teatro. Necesita de los personajes en escena, y necesita que no paren de hablar. Un cine que carece de recursos narrativos propios del cine, no es cine. Es narrativa, pero no cinematográfica. Referencias a Casablanca, planos y tratamientos que "rinden homenaje" al cine de los 30. La historia tarda demasiado en arrancar, y cuando, a mitad del metraje llega al nudo, se queda remoloneando en él hasta el aburrimiento. En fin, parece que no me ha gustado mucho, verdad? Que alguien le recuerde lo del rifle de Chejov, por favor.
trescebras