España España · Murcia
Voto de Frank:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV. 5 episodios. Adaptación de la miniserie homónima de Ingmar Bergman, de 1973. Reexamina la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la perspectiva de una pareja estadounidense contemporánea.

Estreno HBO: septiembre 2021

Premiere: Festival de Venecia 2021
22 de octubre de 2021
Considero a “Secretos de un matrimonio” uno de los descubrimientos del año. Y es que HBO vuelve una vez más a sorprendernos con ese cine de asombrosa calidad y pulcritud marca de la casa que tan bien representa esta pequeña serie.

No voy a hablar del argumento, pues entiendo que es de sobra conocido o intuido por nuestros queridos lectores, amén de hacer algún spoiler indeseado.

Si voy a hablar de cine. Porque esto señores es cine, cine con mayúsculas. De ese que te pone los pelos de punta, que te atrapa, que te deja con esa sensación de reconcilio con el mundo, de que hay esperanza porque hay cosas que merecen la pena. Lo que Oscar y Jessica consiguen transmitir únicamente con sus actuaciones es sencillamente espectacular, vibrante, sobrecogedor. Se trata de la vida misma y es por eso que empatizas con la situación desde el minuto uno. Te la crees, lo has vivido, lo han vivido, te lo han contado pero en definitiva, ha sucedido.

Por favor, no dejéis de verla. Merece la pena.
Frank