Voto de sranderson:
Musical. Thriller. Comedia. Terror La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor.... (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2010
Cualquier persona a la cual le guste el cine y tenga el placer de a ver visto alguna película de Takashi Miike sabrá que sus películas no se caracterizan por la normalidad ni por estar nunca dentro de un genero especifico, pero esta sin duda es la más inclasificable, si, es un musical, pero también es un thriller y una comedia, pero también es un drama.

El humor negro está presente en toda la película pero sin duda lo que más destaca de ella es su absoluta originalidad y para mi, seguramente se trate de la película mas imprevisible de la historia, es imposible saber que va a ocurrir fotograma a fotograma, cada minuto que pasa Takashi nos sorprende con algo nuevo, desternillante y original.

No se trata ni por asomo de unas de sus mejores películas, pero sin duda es la más original y yo viendo este film me lo he pasado bomba, y este hombre cada vez que hace una película seguramente no consigue gustar a todo el mundo pero desde luego quien ve una de sus películas no se queda indiferente, ¡es un artista!
sranderson