Voto de Kritical Plus:
Thriller Thomas 'Jack' Jackman (Adrian Paul), un experto en seguridad, es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona. Cuando llega allí, la atractiva Dra. Christianson (Kate Nauta) le informa que el líder del proyecto científico ha sido asesinado, y que otro doctor murió aparentemente de un ataque cardiaco. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
Brillante y desconocida película de terror donde hay mucho que destacar y poco que reprochar.
Película buena, bonita y barata, donde un guardia de seguridad hace unas comprobaciones rutinarias en una explotación petrolífera, al llegar se encuentra que todo el mundo ha desaparecido menos una atractiva doctora con una historia inverosímil sobre monstruos, juntos descubrirán que fue lo que pasó realmente.
Empezaré destacando la labor de los actores, ellos dos solos se echan el film a la espalda y consiguen, con sus interpretaciones, sumergirte en la película de una forma brillante. La trama (aun no siendo original) esta muy bien trabajada, sin giros absurdos de guión ni situaciones ridículas. No hay prácticamente efectos especiales, ni falta que hacen, el talento del director hace que no se echen de menos. Toda la pelicula esta rodeada de una atmósfera claustrofóbica que te absorbe de principio a fin.
Desgraciadamente, no todo iba a ser bueno en esta cinta, el final me pareció algo flojo y ambiguo.

Lo mejor: la sensación de aislamiento y soledad que derrocha el film.
Lo peor: viendo la calidad de la película, el final, me supo a poco.

P.D. recomiendo a todos los amantes del cine esta joyita a lo old school, con poco presupuesto, pero con buenas ideas.
Kritical Plus