España España · Zaragoza
Voto de bluemurder:
Acción. Aventuras El joven marinero Lai-Chao se ve involucrado en un turbio negocio de contrabando de diamantes, ya que la policía encuentra una bolsa de ellos en su petate. Al intentar ser arrestado escapará y luchará contra los malhechores que han introducido las joyas en su equipaje, enfrentándose también a la policía para probar su inocencia, utilizando para ello todos sus conocimientos en artes marciales que le ayudarán para salir airoso de tan difícil situación. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2013
Era yo adolescente cuando mi familia decidió alquilar en el videoclub el mayor espanto visto en una pantalla de televisión. Los malos que luchan contra el protagonista mueren pero vuelven a salir en la siguiente escena sin ni siquiera cambiarse de camiseta, la calidad de la imagen penosa, la "banda sonora" de risa, los actores sobreactuados y queriendo dejar claro lo mal que lo hacen,... En fin, lo que iba a ser una sesión de cine de acción se convirtió en un carrusel de risas ante la ínfima calidad de esta peli.
bluemurder