España España · A Coruña
Voto de Ari:
Romance. Comedia Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Es un film muy interesante, una historia más cerca de un cuento que de una historia real, entretenido y original, con un sentido sexual apetecible pero por desgracia acaba cayendo en los mismos tópicos de siempre que la convierten en una comedia romántica aburrida, tradicional descentrando el argumento para que su desenlace no tenga mucho que ver, final previsible con poca chispa.

Hysteria nos centra en la Inglaterra del siglo XIX pero sus temas y recursos son actuales, es el típico argumento altruista de una renovación histórica de algo que nunca paso pero que a much@s le hubiera gustado vivir. La película en si esta bien, es entretenida y enternecedora por partes, el típico film de un sábado o domingo por la tarde.
Ari