Voto de accpeliculas:
7,0
28.309
18 de enero de 2021
Quiero aclarar, aunque creo que todo el mundo lo sabe, que esta película está totalmente hecha para vender, y alguien podría decir que todas las películas están hechas para vender, pero Toy Story ya tenía final (uno muy bueno) pero los de Pixar no se por que dijeron: ey, vamos a hacer una 4 pelicula para ganar dinero!! Y le contestaron: ¡¡¡¡Ok!!! Porque ya os digo que cuando hicieron la 1 tenían planeado hacer 3 películas, no cuatro.

Una vez aclarado esto quiero decir que aunque haya dicho todo esto y parezca que estoy en contra, no lo estoy (un poco sí) porque la película es muy buena, me esperaba algo hecho sin cariño y hecho puramente por dinero y..... No la fui a ver al cine y cuando la vi.... Me esperaba algo peor, no os voy a mentir, pero me sorprendió muy muy muy gratamente y ahora en spoilers explico por que.

Por cierto no he tocado un tema que es el de: que película merecía el óscar ¿Klaus o Toy Story 4? Yo sinceramente no sé la respuesta porque por una parte tenemos a Klaus que es una película que revive la animación tradicional y reinventa la historia de Papá Noel contada un millón de veces y por otro lado tenemos a la que yo pienso la película más adulta de Toy Story en la que se nos presenta al mejor Woody.¡¡¡¡ NO SE CUAL ELEGIR!!!! Las dos las considero las mejores, posiblemente, del año, en animación.
accpeliculas