Voto de fandemampato:
Intriga. Thriller El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Mientras recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel, una mujer maltratada por su marido, el violento magnate Rupert Munro. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2021
Ok, lo que dije arriba no tiene mucho sentido, pero si, recuerdo esta película por su atmosfera -generalmente- tranquila y su ritmo calmo, nada acelerado, tomándose el tiempo para contar la historia, hasta que la mierda golpea el ventilador –como le encanta decir a los gringos- y la tensión y el suspenso suben, y aun así el ritmo de la película y como cuenta su historia no se aceleran, no es lento, solo se toma su tiempo.

No esperen mucha acción aquí, no aburre, es una buena opción para ver cuando te quedas despierto después de la medianoche, las actuaciones están todas bien, aunque la de Benicio del Toro es algo rara en un par de ocasiones –y por alguna razón esta bastante ojeroso toda la película, ni siquiera estoy seguro de que sea maquillaje- hay giros en la trama que quizás algunos adivinen fácilmente y también, en virtud del realismo, nos dan una breve clase sobre como ocultar y borrar evidencias en una escena de un crimen (algo que cuando la vi por primera vez me pareció un poco irresponsable)
fandemampato