España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
28 de diciembre de 2008
Es la película que más veces he visto. Y dicho esto queda claro cual es mi valoración sobre el film. !Obra maestra con mayúsculas! La verdad es que no sé cuantas veces la habre visto, pero lo misterioso, y por ello, lo grande de este film, es que cada vez que la veo me vuelve a emocionar. Un final antólogico con un grito ensordecedor de esperanza en el ser humano que nos hace que, a pesar de que el mal esté ahí acechando y poniendo a prueba nuestros valores, sigamos gritando: !Que Bello es Vivir! Memorable la interpretación de cada uno de los actores y conseguidísimos cada uno de los personajes y por encima de todos Capra, en estado puro.
mateus64