Voto de juanitobastos:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
30 de julio de 2013
Estoy asombrado por las criticas tan negativas que ha recibido esta película.El verla me ha despertado nuevamente mi capacidad de asombro.
Habiendo yo visto tantas películas de ciencia ficción en mi vida, esta me ha parecido estupenda, con una buena historia y muy bien armada,. La catalogaría como película perfectamente familiar (lo que hoy en día ya no se encuentra tan fácilmente), e incluso conmovedora.
Sí, se la podría catalogar como una película "rosa",y dirigida a un público juvenil,no a gente muy adulta y escéptica.
Quien tenga ganas de soñar y relajarse viendo The Host, creo que terminará muy satisfecho de haberla visto. Quien tenga una visión alegre e idealista de la vida, también la encontrará de su agrado. Es una película hecha para quienes ya no podemos ver vampiros y lobos adolescentes o hechiceros universitarios. Eso sí es realmente trillado!.
Este film se me ha hecho bastante original y me ha dejado completamente conmovido. La recomiendo a todos los soñadores de alma pura.Tiene paisajes asombrosos ,escenografías originales... en fin, me mantuvo despierto a horas de la noche donde cualquier cosa es somnifera!
juanitobastos