España España · Valladolid
Voto de Kike:
Comedia. Acción. Fantástico. Terror Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter ... [+]
1 de enero de 2024
Película navideña que es una auténtica parida y a pesar de que cuenta con un elenco de actores y actrices envidiable, cada cual es mejor que el anterior, no acabó de engancharme.
Sí, cuentan con alguna escena graciosa, pero lo que es la historia en si no la acabé de pillar la gracia.

Esta ha sido la última película que he visto en 2023!!!

Por cierto Nathalie Seseña (Berta en La que se avecina) está guapísima en esta entrega y con un cuerpo terrible, a parte de que actúa bastante bien, como casi todo el elenco. Terele Pávez está esplendida y Santiago Segura en una de sus primeras intervenciones tampoco lo hace nada mal.

No entiendo el porqué está película ha gustado tanto, siendo tan parida y otras que a mí me gustan más las denominan bodrio, seré el raro.
Kike