España España · Valladolid
Voto de Kike:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2024
10ª parte de la saga, Aunque como bien dice su nombre es Halloween II, debido a que es la continuación de Halloween el origen.

La verdad que me parece una gran continuación, meten grandes escenas de acción, mucho gore, es más sanguinaria que nunca, un poco también más de lo mismo en ese sentido, pero le dan un giro a la historia, poniendo como gran protagonista a la hermana que se vuelve totalmente loca.

A mi realmente me sorprendió y aunque no es una maravilla, si solo hubiese visto esta película en vez de toda la saga como estoy haciendo, me parecería mucho mejor, creo que estas pelis si merecen la pena verlas.
Kike