España España · Valladolid
Voto de Kike:
Documental Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. Durante dos décadas, esta atrevida pareja de vulcanólogos franceses se dejó seducir por la emoción y el peligro de este elemental triángulo amoroso. Recorrieron el planeta, persiguiendo las erupciones y sus consecuencias, documentando sus descubrimientos en impresionantes fotografías y películas para compartirlos con un público cada vez más curioso a través de ... [+]
14 de diciembre de 2023
Una historia de 2 vulcanólogos que se dedicaron toda su vida a su pasión los volcanes y que terminaron sus días haciendo lo que más les apasionaba ( Y con esto no desvelo nada, ya que en el trailer te lo cuentan y en el inicio de la película también).

La historia me parece apasionante, la fotografía, las imágenes, los videos, los sitios donde transcurren, pero lo que es la película, lo que viene a ser el documental, me parece bastante aburrido, tenía muchas opciones para haberme enganchado pero no lo consigue en ningún momento.

Las escenas son bastante planas y los comentarios más bien ayudan a dormir como en cualquier documental de la 2.

Una pena, aun así merece la pena verlo, por lo distinto que es y la pasión que ambos protagonistas ponen antes de su trágico final.
Kike