España España · Valencia
Voto de carol ann:
22 de enero de 2009
Woody Allen es uno de esos grandes que me siguen arrastrando al estreno cada año (y cada son vez menos, tristemente). Esta vez la sensación al salir del cine fue, cuanto menos, decepcionante.
No puedo decir que fuera del todo inesperado, sobre todo después de ese horrible trailer en TV, con ese horrible doblaje... (Consejito: versión original, por dios) Pero en cualquier caso: Woody, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué haces una película que es algo así como si otro tipo con la mitad de talento, experiencia, gracia... hubiera intentado hacer una peli "a lo Woody Allen?
Y puestos a preguntarme cosas, me gustaría entender por qué Penélope recibe todos los halagos cuando Scarlett y Rebecca (sobre todo Rebecca, o sea, Vicky, lo mejor de la película sin duda) se la comen con patatas sin necesidad de efectistas arrebatos latinos... Y por qué volver a esa manida caricatura del artista atormentado, intenso, pasional... Y tantos otros porqués que podríamos resumirlo todo en un gran "¿Por qué, Woody?"
carol ann