España España · Barcelona
Voto de bandithex:
30 de marzo de 2007
Tiene un guión ridículo, las actuaciones tampoco es que destaquen, pero...es entretenida, salvaje, ridícula y divertida por partes iguales. Y es que hay inventos que funcionan y aunque la mayor parte de la crítica puede que no le guste la cinta igualmente tendrá una fiel legión de seguidores que la guardará con recelo en su colección para poder degustarla en algún momento en busca de risas y diversión.
El apartado técnico del film para mi que soy aficionado a este tipo de cintas, lo considero lo mejor de la película, los maquillajes y los efectos están bastante conseguidos y bien introducidos en las delirantes escenas.
En resumen para mi la mejor película de Rodriguez después de Sin City y en espera de ver Grindhouse que parece que promete también.
bandithex