Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nico:
Drama Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2015
- Por un lado, la vi porque debía hacerlo después de ver y simpatizar con "El buscavidas"
- Por otro lado tenía un poco de miedo de que lo arruinen por completo.

- Por un lado la película se lleva bastante bien.
- Por otro lado tampoco era necesaria. Coincido acá con Boyero.

- Por un lado Paul Newman está perfecto y realmente (a pesar de que el guión no profundice demasiado) es como sería Eddie Felson después de esos años. Sabe cargar en sus actos y en su cara todo lo visto en la primera película.
- Por otro lado la película es solo el. Si no hubiera aceptado y la hacían con otro actor, sería un insulto.

- Por un lado es entretenida. Hasta me he reído varias veces, con Eddie que por supuesto tiene los mejores diálogos.
- Por otro lado, es el único personaje que carga con historia y referencias, y todo se lo debe a la primera película. Y en la primera, todos los demás personajes son tan amplios y auténticos como Eddie. Por eso también son auténticas y profundas las relaciones entre ellos.

- Por un lado se puede decir que "zafa" como película suelta.
- Por otro lado, le falta tanto para alcanzar a su predecesora que son inevitables las comparaciones.

- Por un lado me hizo querer ver de nuevo "El buscavidas"
- Por otro lado, no se si vería de nuevo esta.
Nico