Haz click aquí para copiar la URL
México México · Cancun
Voto de Luisdy:
1
Drama Maria se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pablo y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa y hace debe ser examinado ante Dios. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
10 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro filme más cargado de odio contra la Iglesia, financiado por las sectas protestantes alemanas, abiertamente propagandístico por parte de estas. Para cualquiera que no esté familiarizado con estas producciones, este film con su camuflaje puede engañar y lograr que los espectadores simpaticen con su mensaje anticatólico, como ya lo han hecho tantos y tantos filmes a lo largo de los años.
Esta gente no sabe ABSOLUTAMENTE NADA sobre religión católica, lo cual lo demuestra el filme, técnicamente horrible, con ese sacerdote que no sabe ni hablar latin y todas esas oraciones inventadas.
Pero eso es solo un aspecto secundario. El odio viene representado en el personaje de la madre, caricatura patética que parece sacada de un filme de Disney ¿A quién quieren engañar con eso? La mujer parece una psicópata, no existen católicos asi excepto en los odiosos filmes que los presentan asi. Y por supuesto, el mensaje proselitista, típico de las sectas satánicas que solo buscan más y más seguidores. El ¨personaje¨ de la profesora de educación física, protestante, presentada como modelo de tolerancia e igualdad, en contraste con la católica madre, la mala de la película, cual bruja de Blancanieves. Presentan a los católicos verdaderos, personificado en la madre, como unos monstruos. Lo hacen para atacar a la verdadera religión católica, porque saben que es la fe verdadera y la odian a muerte, porque representa el triunfo del amor sobre el fanatismo, el fanatismo que siempre ha sido la bandera del protestantismo, que tanta sangre ha hecho derramar cual cruel asesino que es.
¡Pero ojo!!! Tratan de engañar a los católicos indefensos. Presentan esta película no como un ataque contra los católicos sinceros, representados en el papel de la protagonista, sino contra la institución y sus creencias, representados en los personajes de la madre y el sacerdote. Por supuesto, a los fieles los quieren seducir para que entren a las filas del protestantismo, como siempre lo han hecho y lo hacen, mientras difaman a la Iglesia, presentándola como el mismo demonio.
Pero eso es normal, es como tiene que ser. Si Jesucristo fue odiado en vida, su Iglesia ha de ser odiada también. A la Iglesia la acusaran de tener el demonio dentro, como mismo acusaron a Jesús de estar poseído por Belcebú, príncipe de los demonios. A la Iglesia la querrán destruir en el nombre de Dios, del mismo modo que crucificaron a Jesús creyendo que asi servían a Dios. A la Iglesia la rechazaran porque se proclama infalible, del mismo modo que Pilato rechazo a Jesús cuando decía que Él era el camino, la verdad y la vida.
Y esta ¨película¨ cargada de odio es solo una prueba de ello.
Luisdy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow