España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Intriga Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2021
Siempre que la vuelvo a ver en televisión me parece increíble que esta película tenga una puntuación tan baja y la prensa se haya cebado con ella hasta llegar a ignorarla de manera penosa.

Yo , en cambio, en cada visionado encuentro cosas nuevas e interesantes, desde un inusual Keanu Reeves como abyecto maltratador hasta el atormentado personaje interpretado por Giovanni Ribisi, todos los intérpretes del extraordinario reparto cumplen a la perfección y son la combinación perfecta para que Cate Blanchett brille en su interpretación de bruja buena.

Pero lo mejor es la intriga y el ambiente malsano que se respira en toda la historia y que lleva el inconfundible sello de SAM RAIMI y eso ya merece una consideración aparte.
kawenzotz