Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jorr Mandia:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
27 de octubre de 2018
Como película de terror funciona bien, están bien logrados los momentos de tensión, y haber jugado con su posible veracidad, le ha sumado, aunque no sea verdadero lo del caso real.

A mi me cambio la vida. Parece exagerado, pero gracias a haber visto este film, me introduje en un viaje de exploración por la cultura sumeria y su mitología, cargada de una nueva idea de la posibilidad de lo que podría ser dios, o los dioses. Me recorrí la obra de Sitchin y su libro "El 12vo Planeta", y si bien no ha sido adoctrinador, me abrió la mente para siempre y ya no hubo vuelta atrás, y mucho se lo debo a esta película, que sin ser la mejor de todas, me ha hecho sentir muchas cosas mientras la veía y luego también.

Recomiendo verla, dejarse llevar por la experiencia, y si la intriga los llena, investigar por esta cultura Sumeria, la primera de todas, y su mitología reveladora.
Jorr Mandia