España España · Madrid
Voto de aragornn:
Drama Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2018
Una lastima, una verdadera lastima por que la premisa de la película era bastante buena así como la estética ochentera de la misma. Pero a continuación en la crítica explicare el por que se termina convirtiendo en una catástrofe cinematográfica surrealista y paranoica total.

El comienzo como digo es bueno, se toma su tiempo en introducir a los personajes, en darlos a conocer al espectador y en dotarlos de alma, en construir la historia y una base sólida, además el estilo ochentero que desprende recuerda a películas de aventuras ochenteras y eso juega mucho a su favor en el inicio.

Durante su primera hora me gusta mucho como desarrolla la historia, trata además un tema muy delicado como es el abuso infantil y lo muestra de una manera bastante realista e incluso en ocasiones desagradable para el espectador. Por tanto durante la primera hora de película no podía sacarle ninguna pega a la misma por lo que no lograba entender las malas críticas de esta película, pero mi sorpresa llego a partir del giro que se produce en el ecuador de la película, momento a partir del cual comprendí el por que de dichas críticas.
aragornn