España España · Madrid
Voto de aragornn:
26 de noviembre de 2007
Lo primero que conviene destacar de está película es su estética visual, con unos escenarios recreados por ordenador que resultan impresionantes.

La recreación de los robots y su gran cantidad de movimientos hace que se conviertan en los principales protagonistas de la película, pero debido a su gran efectismo resulta terminando pesado también el ver tanto robot por todas partes.

Las actuaciones de Will Smith son normalitas, ni buenas ni malas, y por lo tanto se convierte su papel en algo pasable de lo que nadie se va a acordar en un futuro.
aragornn