España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
20 de septiembre de 2018
La mayor decepción que he visto en este año y quizás en años. Decir mala es quedarse corto, las de Alien Vs Predator son obras maestras al lado de esta basura infecta. Shane Black ha actuado de terrorista cinematográfico y nos ha lanzado un atentado disfrazado de película a los espectadores. No se puede salvar absolutamente nada. Es horrible, asquerosa, una violada en toda regla a la saga.

Las actuaciones no existen, ese es un recurso utilizado en las películas no en esta cosa disfrazada de película. El ritmo es lentoooo con apariciones contadas del Predator y el montaje es peor aún, es que en recordarlo me pongo enfermo.

Los perros Predator, madre del amor hermoso con los perros Predator, por favor los perros Predator, (Ver Spoiler) *1

Y lo del Predator supremo, pero por favor que es eso, a esas alturas de película en la que hace su aparición ya solo pensaba en que acabase y así terminar con el sufrimiento y la tortura, pero ingenuo de mi pensando que la cosa podría remontar, ingenuo por que en cuanto entra en escena el Predator supremo todo empeora, la película se convierte en un chiste malo (si, mas malo de lo que había visto de metraje hasta entonces y es posible os lo aseguro).

Al menos las de Alien Vs Predator aún siendo malas tenían alguna buena escena aislada y en ocasiones creaban misterio o tensión y además resultaban entretenidas y divertidas, y eso siendo malas hasta decir basta, pero Shane Black ha conseguido aquí hundir la saga hasta el mismísimo subsuelo haciendo parecer a las de Alien Vs Predator obras maestras a su lado.

Mirad que había escuchado malas críticas, pero yo siempre soy de los que prefiere ver las películas para tener una opinión propia mía, y en ocasiones películas con mala crítica me han terminado gustando, pero lo visto hoy no tiene descripción alguna posible.

En definitiva, menudo montón de estiércol. Mi nota de un 0,1 sobre 10. Ni yo mismo se por que le doy un 0,1 y no un cero directamente así que mejor ni me lo preguntéis.
aragornn