España España · Madrid
Voto de aragornn:
5 de septiembre de 2010
Aún recuerdo aquel día hace ya más de 10 años cuando me acerque al cine a ver esta película. La verdad (por la edad que tenía en aquel año de 1993) creo que es de las primeras películas que he visto en un cine.

Disfrute viéndola como si de verdad hubiera dinosaurios reales de carne y hueso en la pantalla. Y no solo en el cine, pues cada vez que la veo en la televisión me sigue pareciendo mejor que cuando la contemple por primera vez en pantalla grande.

Los animales, sus movimientos, sus sonidos, etc. Todo en esta película te hace meterte en ella y sumergirte en una apasionante aventura que tiene un final de infarto.

Se trata de una gran obra maestra muy recomendable para pasar un buen rato olvidado de todos los problemas que tengan y para disfrutar de una de las mejores películas de aventuras (por no decir la mejor) de la historia del cine.

Además la fotografía es impecable, y posee una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, los efectos especiales son sublimes para su año de producción (1993), y aún no han sido superados por ninguna de las películas actuales.

Las actuaciones de Sam Neill, de Laura Dern y de Jeff Goldblum son muy buenas, al igual que el resto del reparto.

La manera de crear tensión en las escenas de acción está tan llevara al límite que más de uno terminara mordiéndose las uñas por saber que viene a continuación en la siguiente escena.

La verdad es que no se pueden terminar de decir las cosas positivas sobre está gran película, pues todas las alabanzas sobre ella son pocas.

Y un último consejo: Por favor si la ven háganlo en pantalla grande y con unos buenos altavoces, y no en una pantalla de ordenador de 15 pulgadas.

Es una Obra Maestra de las buenas y de las que gustan a todo el mundo, tanto a mayores como a pequeños.
aragornn