Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ávila
Voto de Sith:
6
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
14 de julio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que no hayan visto ninguna de las otras películas de Sacha Baron Cohen, que sepan que con lo que se van a encontrar es con una comedia muy especial, aquella que hace gracia especialmente a los hombres, puesto que recuerda a las tonterías de los quince años en su mayor parte, sumado esto a una profunda critica política y social oculta bajo una apariencia de liviandad.

Por la otra cara, aquellos que disfrutaron con Borat o Bruno han de saber que en esta ocasión se pierde la magia que proporcionaba a ambas películas los momentos de cámara oculta o falso documental, convirtiéndose de esta manera en una ficción entretenida y graciosa, pero muy lejos de sus antecesoras.
Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow