Argentina Argentina · Posadas
Voto de Coco_coco:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2010
Esta película me sorprendió primero por la gráfica. Las escenas están muy bien filmadas, y el universo creado tiene bastante apego con una visión futurista de las grandes ciudades. A esto le siguió la actitud de los personajes... el protagonista principal (Ethan Hawke), me hizo recordad a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro, aquella gran película de vampiros elegantes y reticentes a obedecer a su naturaleza. Con esto alcanza como para decir que la película me ha gustado bastante. Pero lo que mi parecer es el gran mérito del filme, surge de comparar al argumento con la vida real. ¿No hemos visto en la vida real como se comercia con los medicamentos? ¿Como grandes proyectos, supuestamente ideados para mejorar la calidad de vida de las personas, terminan siendo proyectos altamente rentables a nivel económico? Y es aquí donde el argumento gana peso. Así que si ven la película con esta perspectiva, quizá puedan valorarla como una de esas películas que no son buenas por ellas mismas, pero como tienen esa capacidad de dejarlo pensando a uno, terminan siendo interesantes.
Coco_coco