España España · El puerto de santa maria
Voto de Gonzalo:
11 de mayo de 2013
Tal como aparece en alguna escena de la película, se trata de una bonita caja vacía. La historia tiene tantos agujeros y lagunas que llega un momento en el que te preguntas si te están tomando el pelo o se trata de una secuela de Aterriza como puedas o Hot shots.
Para mí una buena película se tiene que sustentar en un buena historia, o por lo menos decente, que no es el caso. El personaje protagonista "Charles", resulta tan ridiculo una vez que conocemos todos los entresijos de la historia, que si hubiera aparecido Godzilla a mitad de historia contando un chiste de Lepe resultaria bastantw mas convincente y consistente. Es para echarse a reir.
Es por eso que he llegado a autoconvencerme de que en realidad lo que nos tratan de decir es que entremos a ver la película como si nos hubiesen hecho una lobotomía previa, y no nos hagamos mas preguntas de las necesarias. Una ridiculez supina.
En el spoiler intento resumir las ridiculeces del guión, aunque no llegaré ni a poner un 5% del total. Es imposible acordarse de todas.
Gonzalo