Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.
21 de junio de 2020
Realmente una tontería este film cuyos productores debo decir, astutamente, giraron el film a través de lo único que podría llevar a los espectadores a verlo, como es la presencia de Mel Gibson. Debo confesar que caí como un incauto, quizás esperando ver algo de lo que fue alguna vez fue Arma Mortal, pero menudo fiasco me encontré con este film que no solo carece de lógica sino que ademas no tiene nada para valorar (ni siquiera los bellos paisajes de Puerto Rico ya que prácticamente no se ven). La supuesta trama gira alrededor de un grupo de ladrones (desastrosos debo decir) que intentan llevar a cabo un robo en un edificio en donde viven una serie de personajes estrafalarios, en medio de esto dos policías que trabajan tan mal como el resto y en medio de un huracán del que solo se ve lluvia. Ah casi me olvido, Mel Gibson aparece unos 20 minutos pero para estas alturas uno casi ni lo ve de lo dormido que está. En cuanto al resto del elenco lo une la mediocridad generalizada a tono con este film que al igual que los últimos de Bruce Willis a Mel Gibson le resta mas que sumar. Desechable.
gustavof42