Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2015
Sinceramente no puedo entender como Jeff Bridges (actor que me cae muy bien) y la versátil Julianne Moore que va de filmar de Siempre Alice a esto, es increíble que despilfarren tiempo y prestigio en esta tontería. En fin, la película no es para chicos ni para grandes, no hay humor, casi nada de acción, solo efectos especiales que no aportan nada. La historia es la de un caballero que capturó a una bruja y ésta al escaparse quiere vengarse de él y de paso del nuevo aprendiz que tiene. El 4 es solo porque me gustan (de otras películas) Bridges y Moore aunque hallan hecho esta tontería. Ni da para escribir mas, horrible.
gustavof42