Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Cine negro. Intriga. Thriller Dave Robincheus (Alec Baldwin) es un antiguo detective de homicidios que vive con su mujer (Kelly Lynch) en un tranquilo pueblo de Louisiana, tras haber superado su adicción al alcohol. Un día, ambos presencian el accidente de un avión cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Pero Dave asegura haber visto el cadáver de alguien que la policía no reconoce haber encontrado y comienza a investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY) [+]
18 de agosto de 2021
Correcto film que logra, en parte, mantener la intriga aunque las más de dos horas de duración le juegan en contra. La historia es la de un ex policía, con un pasado relacionado con el alcoholismo, que decide ir a vivir en los pantanos de Nueva Orleans. Allí transcurre su vida hasta que un día un accidente de un avión le trastocará todos sus planes obligándolo a volver al ruedo. Como leí acertadamente en una crítica el guion es para tres películas (quizás de ahí su duración) por eso comienzan a desarrollarse distintas subtramas relacionadas pero que hacen que se prologue casi indefinidamente. Hay acción, persecuciones, traiciones y todo aquello que permita mantener la atención del espectador. Dentro de las actuaciones encontramos a un joven Alec Baldwin (en sus horas altas y en mejor forma que en la actualidad), la bonita Kelly Lynch, el eterno villano Eric Roberts y la sensual aunque pobre actriz Teri Hatcher. Resumiendo es un film que puede verse sin problemas mas que nada por la escasez en la actualidad de su género.
gustavof42