Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras. Drama. Thriller Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2020
Generalmente cuando uno ve un drama de un caso real llevado al cine tiende a emocionarse ya que el espectador a veces logra mimetizarse con los personajes y hacer como propio la angustia por la que pasan los personajes. Bueno esto no es el caso, aquí falta la emoción, entiendo que el guión apelando a los continuos flashback tampoco ayuda y que por un momento el espectador no sabe si lo que ocurre es el presente o el pasado, ni tampoco los actores aportan demasiado. Aquí nos encontramos una pareja que en un velero en medio del océano se encuentra con una tormenta (de la que se ve poco y nada) sufriendo su embarcación averías importantes lo que les obliga a estar a la deriva a la espera de que algún barco pueda ayudarles. En síntesis es un film aburrido, con actuaciones planas y con una dirección al tono.
gustavof42