Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller Ollie Cross es un joven paramédico que, mientras prepara el examen de acceso a la Facultad de Medicina, recorre con Gene Rutovsky en ambulancia las calles de Nueva York. Rutovsky, curtido en mil batallas y uno de los paramédicos más veteranos de la ciudad, será su compañero y mentor. De él aprenderá todo lo necesario para tratar a los pacientes y sobrevivir a su caos diario. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2024
Historia contada sin maquillaje, por momentos cruda, pero que flaquea por un guion totalmente carente de emoción no logrando nunca que el espectador no solo empatice con los personajes sino con la historia misma. La trama cuenta la vida de un novato paramédico que forma pareja con un veterano en el rubro y juntos deberán sortear distintos obstáculos para poder cumplir eficientemente su deber. Veremos como lidian cotidianamente con pandilleros, golpeadores, abusadores, drogadictos y todo tipo de personajes marginales teniendo un tratamiento casi sin anestesia del tema, en donde nuestro protagonista principal se va fogueando a base de situaciones una mas caótica que otra. El problema del film esta en la lentitud de las distintas situaciones, que hace que a el espectador realmente por momentos le resulte interminable las dos horas de su duración, a pesar del buen trabajo del siempre enigmático Sean Penn que apenas puede elevar algo un film que el que lo ve seguramente no lo recordará demasiado, por el contrario Tye Sheridan pasea su impasividad durante todo el metraje. Como perlita encontramos a Mike Tyson en un papel en que no desentona a pesar de no ser actor. Desechable.
gustavof42