Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama. Thriller La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2021
Film que transita el gris ya que nunca termina de mostrar lo que realmente piensa el director John Curran que se debate entre como mostrar a un Ted Kennedy que evidentemente tuvo mucho mas de culpable que lo que se muestra acá. La pelicula se desarrolla a partir del hecho que le marco la carrera política al menor de los Kennedy que incluyó un accidente automovilístico que terminó con la muerte de una asesora. A partir de esto se comenzarán a activar todos los mecanismos políticos de protección en donde comienzan a tejerse una red de mentiras para intentar tapar todo o al menos disminuir el daño. Aquí muestran a Ted como alguien temeroso, que vive obsesionado con satisfacer a su padre (un excelente y desaprovechado Bruce Dern), y que no le importa ampararse en las desgracias familiares para tratar de salir lo mas ileso ileso posible. Dentro del elenco esta correcto Jason Clarke como el personaje principal y también Ed Helms como uno de los pocos con conciencia y actuando en consecuencia de ello. En síntesis sirve para al menos tener una idea de lo que ocurrió con la carrera política de Ted aunque si uno busca saber en profundidad el hecho aquí seguramente no lo encontrará.
gustavof42