Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Western La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2018
Aceptable pelicula que si bien no estará entre las mejores del género, nos brindará la posibilidad de pasar 90 minutos entretenidos. El argumento gira en torno al rescate por parte de 6 hombres de un oro que se encuentra oculto y que solo sabe donde está la viuda del ladrón que los robo y que decide acompañarlos en su búsqueda. Por supuesto no serán los únicos que irán tras el botín y deberán enfrentarse a bandidos de toda especie que también quieren lo mismo. Por supuesto la figura sigue siendo John Wayne, aunque deberé reconocer que cuando realizó este film casi estaba en el ocaso de su carrera, pero es importante destacar, porque apuntala la pelicula, el buen trabajo de los secundarios, entre ellos Rod Taylor (actor que siempre me agradó), Ben Johnson (acostumbrado a este tipo de film), Christhoper George (quien lamentablemente murió muy joven), la bonita Ann-Margret y en un papel bastante enigmático y con el porte señorial de siempre Ricardo Montalban. Para ver.
gustavof42