España España · Barcelona
Voto de Stan:
Acción. Thriller Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje, a su hermano que no quiere oír hablar más de él y, además, a un nuevo jefe de la mafia que quiere volver a hundirlo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2007
Una gran y agradable sorpresa me llevé al ver 'A better tomorrow', puesto que esperaba muchos tiros y pocas palabras. Nada más lejos. Una historia llena de sentimientos, donde priman valores como la fraternidad y el amor como arma para superar la violencia. Todo un ejercicio de estilo que eleva a John Woo por encima del nivel que él mismo se ha labrado en su carrera americana. Destacar las interpretaciones de Ti Lung y Chow Yun-Fat, a pesar de que la megaestrella tiene un papel secundario por mucho que acapare toda el póster.
En resumen, una película altamente recomendable que demuestra que el talento supera cualquier limitación de presupuesto y que John Woo debió quedarse en Hong Kong.
Stan