Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Güerard:
5
Drama Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Lo mejor que se puede decir de la película? Quizás que es de lejos, la película más accesible de Michael Haneke.

¡Pero vamos! es otra pelicula europea de cine de autor: personajes solitarios a los que la vida a maltratado demasiado, un estilo extremadamente estático, largas tomas de personajes hablando o mirando al vacío en silencio, banda sonora que brilla por su completa ausencia, simbolismos con asociaciones de ideas obvias y mucho sufrimiento. Pese a unas interpretaciones que destacan por su naturalidad, la trama es tan simple que se podría decir que es más un evento, que una historia como tal.

Eso si, a diferencia de otros filmes aquí Haneke cierra todo de una manera más amena y no con ganas de dejar al espectador traumado. Lo cual no quita que la cosa siga siendo una de esas peliculas que se encuentra uno por la noche entre semana en algún canal de cultura: tirado en el sillón y pensando en cualquier otra cosa.

Total, tampoco se pierde uno de nada.
Güerard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow