España España · Alicante
Voto de NoirGirl :
Comedia Janey (Parker) sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga (Helen Hunt), se propone cumplir su sueño. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2024
No es una mala película, pero es que hay que saber juzgarla dentro de su género.
Se trata de una comedia adolescente de los 80s que cogió el título del hit de Cindy Lauper "Girls just wanna have fun".

Entre los actores destacaría a Sarah Jessica Parker y a Shannen Doherty (aquí muy jovencita) que más tarde sería Brenda en "Sensación de vivir".

Como ya he dicho es una película principalmente orientada a público adolescente y dentro de eso creo que está bien, es divertida y te hacer pasar un rato entretenido. También hay que entender que ya tiene años, no es como una comedia adolescente de los 2000s o posterior.

Ya al final depende del gusto de cada uno, esta película simplemente es eso, quiso captar a ese público adolescente en aquella época y aprovechó el éxito de Lauper. No hay más, no pretende ser otra cosa.y creo que en lo que tiene que ser es decente.
NoirGirl