Voto de el hombre del coco:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2022
Fuera de Tiburón es, para mi, una de las mejores películas de tiburones que he visto.

Es tonta, no tiene mucha historia. Pero desde luego no se pretende nada más que crear emoción y tensión entre los espectadores y solo buscan llegar a una situación que da nombre a la película.
¿Puntos fuertes? Los tiburones están increíblemente bien hechos pero no salen tanto en la película como uno pudiera pensar. Y cuando salen, salen bien y son un buen elemento de la historia.
Se deja ver bien y el final resulta... no puedo decir nada, solo que es un muy buen elemento de la película.

Por cierto, en los créditos vi a Santiago Segura y fue muy decepcionante ver que se trataba de otro Santiago Segura (a la vez que un alivio).

En resumen, aunque los personajes no tengan mucho desarrollo no resulta un problema en tanto que el objetivo de la película no es otro que crear terror y tensión bajo el agua y vamos si lo consiguen.
el hombre del coco