España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
21 de noviembre de 2015
"Pan" es el claro ejemplo de cuando una película consigue una puntuación excesivamente baja a la calidad intrínseca de su propuesta. Ni por asomo me parece que tenga que tener una puntuación en esta web rozando el suspenso y unas críticas tan demoledoras.
"Pan" tiene un diseño de producción espectacular. Decorados, maquillaje, vestuario, todo de primer nivel. Las interpretación de Levi Miller como Peter es muy buena, Jackman está correcto como villano, Rooney Mara excelente. A mi juicio el único que falla, con un personaje para lucirse, es Garrett Hedlund. Las secuencias de acción son enérgicas, algo confusas en algún momento, pero menos ruidosas y atolondradas de lo que me esperaba. La trama esta bien urdida y contiene algunos momentos en el que incluso resulta emocionante.
Seguramente al esperarme un film fallido y encontrarme algo tan correcto y entretenido me ha gustado. También hay que tener en cuenta que paso por alto toda la filosofía original de Barrie y el universo filosófico de supuesto paraíso infantil de Nunca Jamás.
waldeker