España España · Córdoba
Voto de Ziryab:
31 de diciembre de 2019
Pues yo no entiendo que por aquí pueda haber quien se moleste por que se diga que esta Life repite la historia de Alien. A su manera, y guste o no, lo cierto es que es así: una misión en el espacio se trae de vuelta a la Tierra un ser extraterrestre absolutamente mortífero que empieza por aniquilar a la tripulación. Obviamente no es Alien, y sobra decirlo. Uno lee todas las objeciones que se leen por aquí y no tiene más remedio que asentir y hasta reírse de lo evidentemente malo que es el guión. En fin, que entretiene, pero eso no significa que la peli sea buena.
Ziryab