España España · Valencia
Voto de Aline:
11 de septiembre de 2014
La primera vez que vi el trailer de Star Trek pensé que era la típica película en la que se pasaban con los efectos especiales y dejan la trama a un segundo plano. Me equivocaba. Completamente.

La verdad es que nunca he visto la serie de Star Trek, así que sobre ese aspecto no puedo opinar, pero en cuanto amante del cine puedo decir que esta película es sin duda de las mejores que he visto de ciencia-ficción, me ha sorprendido muchísimo.
Decidí ver la película porque la pasaban por la tv, además que las películas sobre el espacio me llaman mucho la atención.

La película avanza a un buen ritmo, ni muy lenta, ni muy deprisa. Es entretenida y está llena de acción. Tanto la trama como los personajes están muy bien construidos y nunca te da la sensación que se pasen con los efectos especiales. La verdad, ya tenía ganas de ver una película como esta.

Sin duda muy recomendada.
Aline