Voto de Justoahora:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
10 de enero de 2014
Los creadores de Ice Age, una saga que gusta tanto a peques como a adultos, nos trae esta vez una película de aventuras, en la que una sociedad diminuta secreta encoge a MK para ayudarles a salvar el mundo. La historia de siempre mezclada con parte del argumento de Cariño, he encogido a los niños.
La historia no es que sea mala, es que ya la hemos visto demasiadas veces, y muchas más, por desgracia, la veremos. Es una película para pasar el rato, pero que está centrada en agradar a los más peques de la casa, y es muy probable que lo consiga.
Lo mejor, sin duda, son los efectos visuales, las imágenes y animaciones muy conseguidas, y la imaginación para crear a personajes partiendo de cosas inanimadas como las plantas.
Lo dicho, una película que puede encantar a niños, pero a los adultos no tanto.
Justoahora

Últimas películas visitadas