España España · Sabadell
Voto de Actionfilm:
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
25 de mayo de 2014
Hay mucha gente que deseaba esas instrumentales, esos mismos actores, garajes para encerrar al equipo lleno de cosas para escapar y Jeeps saltando a cámara lenta por los aires en 3 planos con una musiquilla de tensión. Pero seamos realistas (por desgracia) George Peppard murió, Drik Benedict ya no es el que era y lo mismo por Mr.T y por ultimo Dwight Schultz ha tenido muy mal envejecer. Las cosas se han ido "avanzando" y hay que estar abierto a lo nuevo aunque nos duela.

Esto es una película de acción actual: muertos, ordenador/efectos, armas actuales (no iban a presentarse en pleno 2010 con "Ruger Mini AC556-B" haciéndolas pasar por fusiles de asalto como hicieron en la serie, aunque le hicieron un guiño en el primer tiroteo del filme). Soy aficionado al equipo-A desde hace mucho tiempo, recibo muchas críticas y me recuerdan la opinión de Mr.T sobre la película, he llegado a conocer a gente que se quejaba de cosas sobre el color de los asientos de la furgoneta, etc. Pero según mi opinión como película de acción es alucinante, como remake regular pero a pesar de esto es muy entretenida, tienen escenas que aunque para muchos han resultado de una acción brutal llegando a empalagosa para algunos (sobretodo de la vieja escuela)

En resumen si quieres ver una película que sea igual que el Equipo-A empieza por verte "Pueblo de San río Blanco" y acaba con "La emboscada" no tiene más. Como remake 5,5 sobre 10 y como película de acción nada substituirá el gran trabajo de especialistas y explosiones de verdad como en los viejos tiempos pero le doy un siete.
Actionfilm