España España · Barcelona
Voto de marcosmer:
Ciencia ficción. Thriller Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2021
Película muy floja de Neil Burger de la que, sin duda, muchos esperábamos más. La presencia de Colin Farrell le otorga cierto interes al primer tercio de este filme pero según avanza, la falta de ideas e imaginación, un guion plano, actores mal dirigidos y escenarios repetitivos hasta la saciedad hacen que lo que empezaba siendo una película con interrogantes acabe como una serie un poco cutre.

Lo mejor sin duda es la presencia de Colin Farrell, pero eso no salva el filme. Y como curiosidad también nos queda ver como se desenvuelve Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y que no está del todo mal pero aún no sé si por sus méritos o por deméritos de sus compañeros de reparto.
Pues hasta aquí mi humilde critica. Saludos a todos :)
marcosmer