Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
10
Terror. Thriller. Intriga Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son ... [+]
11 de junio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubrir a un director como James Wan es una bendición para los amantes del cine. En su obra se reivindican los valores del cine clásico de terror con una buena dosis de originalidad en los planteamientos, lo que le da una impronta como realizador que ya muchos otros quisieran.
Este filme, particularmente, se convierte en un clásico para una generación de guionistas y directores que desean perfilar relatos e historias de horror con el convencimiento de que aún es posible darle al género una nota curiosa, una risotada final, una cachetada alegre y jovial que deje a todos pasmados y con deseos de más. Es efectista, lo sabemos, pero ese fenómeno es una delicia cuando la narración está controlada desde el comienzo y ligada a ese sabor de que todo está estructurado para dejar pensando un poco más después de ver la cinta.
Película ineludible para toda una generación y también para todos aquellos que comienzan a estudiar la filmografía de James Wan.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow