Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
4
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
A veces los buenos efectos pueden ser efectistas y lograr en los espectadores los propósitos en los que se enmarcan, emocionando y haciendo aferrarse a lo primero que se tenga a la mano. No obstante, como ya los efectos especiales son parte hasta de las películas más pobres, sus usos deben ser cada vez más delicados y provechosos para que se sientan sin sentirse y para que logren quedarse realmente como partes fundamentales de lo que ha sido la confección de la trama.
Como todos pueden advertir, esta película va de un tema ya tocado, la posesión satánica de una niña y como el amor de la familia se acerca al inusual fenómeno para poder librarla del demonio. Las niñas ha estado bien en sus papeles. A Kyra ya le conocemos sus dotes. Aquí quien nos impresiona es Jeffrey Dean Morgan, que logra darnos una buena lección de paternidad con su agradable personaje. Por lo demás, uno siente que la película va contar lo mismo, con nuevos efectos, para quedar la misma reseña.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow