Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
10
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entré en la sala convencida de que estaba acompañando a mi hermana pequeña a ver otra película más de Disney, y salí con lágrimas en los ojos convencida de que había visto una obra maestra, un peliculón de los que cuesta olvidar y no se pueden definir con ideas fijas, sino con sentimientos.
Me sorprendió descubrirme llorando en varias ocasiones (la primera, transcurrido un cuarto de hora de filme), y a la vez riendo. Es imposible que los personajes no te conmuevan y te hagan ver que, a veces, lo más importante no es encerrarte en tí mismo con tus recuerdos, sino abrirte a los demás y conocer personas que tal vez te hagan cambiar tus ideales, restaurar tus prioridades y tus razones de vida.
La vida del gruñon Carl Fredricksen asombra, divierte y emociona; Rusell pone la nota infaltil, "pesada" y tremendamente optimista. El resto de personajes inspiran sentimientos contradictorios: enternecedores o malvados, amados u odiados. Pero todos son inolvidables, y de cada uno podemos sacar una enseñanza diferente, pero interesante.
Sin duda, una de las mejores películas del año.
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow