México México · Monterrey
Voto de Leonel:
7,4
22.062
Documental Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que ... [+]
9 de diciembre de 2013
Para mentes abiertas, esta película-documental, cuando la ves con el cerebro encendido y con todo lo que te han metido en la cabeza apagado, vaya que te mueve el piso como ninguna otra.

Y luego, buscando contrastes en internet, te das cuenta que muchas de las cosas que te dice el documental, no son, o al menos no lo son tal cuál. Y algunas, erradas.

Por eso creo que es de lo mejor que he visto en mi vida, porque demuestra que ni en el mismo filme, aunque te mueva el piso, pues el "no te creas todo lo que te han dicho" aplica también para el filme mismo. Y yo creo que al final-final, de eso se trata.

Totalmente recomendable. Véanlo primero y luego vean los contrastes en la red. Y tan solo por eso, vaya que se gana el beneficio de la duda. Y de su utilidad para los que andamos buscando por que pasa lo que pasa en esta canica azul, llamada La Tierra (claro, la dominada hoy por los humanos).

Ah, spoiler, como en ninguna otra ocasión, eso es no-es-deseable. Si la ven, véanla desde cero. Saludos.
Leonel