Voto de Sebas :
Intriga. Thriller. Acción Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2024
No termino de entender como otros thrillers semejantes a este consiguen notas superiores siendo inferiores a esta película. ¿Es una película espectacular?. No. ¿Está adelantada a su época?. No. ¿Ofrece algo novedoso que antes no se haya visto? No.
¿Entonces?. Pues bien, es un policíaco de los años 80 más que correcto. La interpretación de Gere y Basinger es creíble. La banda sonora es aparente, que es mucho, y el guión es convincente. Pero eso no es importante ni transcendente, lo que importa es que esta película cumple una función básica para la cual fue creado el cine y no es otra que la de entretener. Atrapados sin salida entretiene y te evade durante su metraje que no es poco. Otra cosa es ponerse a valorar los aspectos técnico de la misma. Ahí ya empezaría a perder. Pero como guardo un buen recuerdo de este film no pienso entrar en detalles.
Invito a las nuevas generaciones a que le echen un vistazo sin pretensiones. A perdido con los años, sí. Pero si la vemos con buenos ojos y pensando en el año de producción podemos llevarnos una grata sorpresa.
Injustamente olvidada
Sebas